Implante de Senos Atlanta

La mamoplastia de aumento es una cirugía donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, dando una forma y textura estéticamente agradables. En este procedimiento utilizamos implantes mamarios Sima, que cumplen con todos los estándares de calidad mundial brindando seguridad y un resultado natural

Durante la valoración inicial, evaluaremos si la cirugía es adecuada para cada paciente y elegiremos el tamaño aproximado del implante de acuerdo a la fisionomía, necesidades y expectativas de cada paciente. No sirve el uso de probadores, porque no reflejan la forma ni el volumen definitivo del implante dentro de los tejidos.

En la cirugía se realiza una pequeña incisión en el borde inferior de la areola, lo que la hace prácticamente imperceptible. Después se realiza un despegamiento del músculo, ya que en la inmensa mayoría de los casos los implantamos debajo del músculo con el fin de conseguir un resultado más natural a corto y a largo plazo. Luego cerramos la herida con materiales absorbibles y así no habrá dolor de retiro de puntos. Con nuestra moderna técnica no dejamos drenes.

En este procedimiento se pueden corregir de una vez otras alteraciones como senos caídos y el tamaño de la areola o del pezón. Hacemos control ecográfico a todas nuestras pacientes.

Antes y después de fotos de pacientes


Before

After

 
Haga clic aquí para ver más fotos de antes y después

Nationally Recognized Author, Lecturer,
Leader & Innovator

In Hair Restoration for over a Decade.

Learn More